Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Martino: “La clave está en encontrar un buen grupo”

El entrenador de Independiente habló del primer rival que enfrentará su equipo y dio su opinión acerca de disputa del campeonato.

Publicado

el

En la primer fecha del Torneo Apertura 2016, también se jugará nada más ni nada menos que el clásico de barrio entre Independiente y Ambos Mundos. Vale recordar que el conjunto “Tricolor” fue finalista, junto a Villa Belgrano, del último Torneo Nocturno disputado y por eso se espera un gran encuentro.

En vísperas a lo que será dicho enfrentamiento entre los dos equipos, el DT del “Rojo” Diego Martino, dialogó con La Verdad Deportiva y se refirió a la actualidad de su conjunto diciendo que “estamos bastante bien, está todo el plantel, se fueron cinco jugadores pero se sumaron algunos de los chicos del club que volvieron. En las últimas tres semanas, pudimos realizar la parte física por primer vez en el año y por esa razón los jugadores tal vez van a llegar medio duros. El equipo titular va a ser el mismo, en ese sentido no tengo dudas”.

En relación al rival de la primer fecha, el mismo expresó que “sé que se les fueron muchos jugadores, pero tienen la ventaja de que tienen muchos chicos en inferiores y seguramente jueguen con jugadores que integraron la cuarta del año pasado. Se conocen y vienen trabajando juntos hace un tiempo, va a jugar con muchos chicos, pero en el fútbol está todo muy parejo y la clave está en encontrar un buen grupo”.

Por otro lado, dio su opinión de la actual forma de disputa de torneo opinando que “no me gusta porque se juegan seis partidos nada más. Si quedás afuera te limita a jugar una cierta cantidad de encuentros con algunos equipos y otros no. Personalmente me gusta jugar todos contra todos y disputar once partidos. Los equipos que pelean el campeonato están contentos, pero en los chicos que juegan en clubes que quedan afuera rápido no piensa nadie, seguramente sea porque nunca hablan con los técnicos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas