Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Martínez y Paciotti refuerzan a Ciclista

El primer basquetbolista se desempeña como ala pívot y en el torneo pasado jugó en Central Olímpico de Ceres. En tanto, el restante es base y llega al “Verdirrojo” proveniente de Boca Juniors.

Publicado

el

El Club Ciclista Juninense sigue a muy buen ritmo con el armado del plantel para disputar la próxima temporada del TNA y por ello en las últimas horas sumó a su plantel al ala pivot Pablo Martínez y el base juvenil Nahuel Paciotti.

El jugador primeramente mencionado es oriundo de Monte Quemado, Santiago del Estero, tiene 25 años, y mide 1, 98 metros. Vale recordar que el mismo, viene de jugar dos temporadas en el Torneo Federal. Primeramente en Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero y luego en Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe.

En tanto, Paciotti nació en Caseros, Buenos Aires, comenzó a jugar al básquet en Defensores de Santos Lugares y después lo hizo en AFALP. Luego siguió su paso de inferiores por GEVP, hasta llegar a jugar el Torneo Federal con la institución.

Y finalmente arribó al Club Atlético Boca Juniors, en donde formó parte de los juveniles y logró disputar la Liga Nacional. Vale destacar que el joven jugador llega en condición de préstamo por dos años a la entidad “Verdirroja”.

Con este panorama, hasta el momento Ciclista, que será dirigido por Facundo Sucatzky cuenta con: Renzo Diperna, Mauro Araujo, Martínez y Paciotti. Además hoy podría definirse las continuidades del base Álvaro Merlo y del tirador Maximiliano Tamburini.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas