Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Martín Sofía desmiente a Osvaldo Giapor: “No queremos armar una nueva federación”

“Queremos trabajar con los barrios que nos acompañaron en la elección”, dijo.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad

El presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, expresó claramente que quienes quieren conformar una nueva Federación, “se están equivocando, porque no pueden existir dos federaciones, será una agrupación de fomentistas”. Esto surge a raíz de los dichos de Darío Funes, del barrio 11 de Julio, quien dijo que unas veinte sociedades de fomento, que no están conformes con la actual dirigencia, quieren formar una agrupación paralela.

Martín Sofía es el presidente de la sociedad de fomento del barrio Ferroviario y expresó que “a pesar de las diferencias que tengo con Osvaldo Giapor, es una persona con la que charlo las cosas. Nosotros no queremos armar una nueva federación, porque de hecho hay una sola. Lo que queremos hacer con la gente que formó la lista opositora es seguir reuniéndonos para trabajar porque no estamos de acuerdo en algunas cuestiones. Queremos trabajar con los barrios que nos acompañaron en la elección, que es la gente que no se siente representada actualmente”.

Luego, y sobre el consenso de los integrantes, apuntó que “la unión no se dio porque hubo diferencias entre personas, entre los barrios Prado Español y 11 de Julio. Particularmente, fui el mediador entre ambas partes y no se pudo concretar el acercamiento por esas diferencias personales. Osvaldo propone trabajar todos juntos, pero hay un largo camino entre la palabra y los hechos, no es fácil, y también quiero decir que, el día de la asamblea, a diferencia de lo Giapor dijo, sí hubo problemas, no estuvo nada calmo”.

Cambio de trabajo
El fomentista destacó luego que “nosotros no vamos tras de un cargo, sino de un cambio de trabajo y sabemos que hay sociedades de fomento a las que no han llamado. Todos sabemos cuáles son las diferencias pero parece que nadie quiere hablarlas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas