Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Martín Rodríguez y Patricia Ghione son los nuevos campeones del Junín Golf Club

Por Miguel Sainz – Ambos golfistas fueron los mejores en el Campeonato del Club.

Publicado

el

Por Miguel Sainz

Se disputaron en los links del Junín Golf Club las tradicionales finales del Campeonato del Club, con una muy buena cantidad de aficionados anotados para lograr en primer lugar la clasificación en cada una de las categorías y posteriormente los correspondientes matchs eliminatorios.

Un párrafo aparte merece la presentación de la cancha y de los greens, en excelente estado, con fairways bien cortados, los hazard delimitados y los oficiales del día efectuando eficientemente su trabajo, pese al calor imperante.

No debemos dejar de lado la organización de este evento, que siempre presenta algún inconveniente, que fueron solucionados con la solvencia que caracteriza tanto a la Capitanía como a los Profesionales del Club y a la Comisión Directiva en general.

Los resultados

En Caballeros el campeón fue Martín Rodríguez. Subcampeón Gerardo Sainz.

En Damas, el título fue para Patricia Ghione. Subcampeona Mercedes Alzari.

Categoría 0-9: Santiago García venció a Mario Garzillo.

10-16: Carlos Aresani se impuso a Juan Alzari.

17-24: Tomas Etchezuri a Francisco Lagos.

25-36: Rolo Richelmini a Mónica Sarrasin.

En Seniors

Categoría 0-16, Carlos Gazzia venció a Jorge Cansado.

En 17-36, Omar Martínez le ganó a Luis Velasco.

Antes de culminar esta nota informativa, me parece prudente destacar la caballerosidad con la que se disputaron los partidos eliminatorias, donde por primera vez se cruzaron en las categorías de alto handicap las damas con los caballeros, muchos de ellos adolescentes y el respeto mutuo, sin que se notara ansias desproporcionadas por obtener un triunfo, algo que no siempre ocurrió en el Campeonato del Club.

Es maravilloso ganar o ser campeón de alguna categoría, pero no es una cuestión que vaya mas allá de un partido de golf y esto lo aprendió quien escribe estas líneas, después de algunas rabietas, de un legendario nombre del Golf juninense: Emilio Carrizo, el más ganador de la historia (creo) y que jamás realizó ostentación alguna de sus títulos, que bien merecidos los tenía.

Vaya pues, por último un saludo y un muchas gracias a todos los participantes, clasificados o no, ganadores o no ganadores (en el gol no existen los vencidos) a los directivos, capitanes, profesionales y empleados del Club y caddies que hicieron posible una competencia de tan alta jerarquía.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas