Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Martín Porras, jugador de la Intermedia Miura: “Fuimos el mejor equipo”

El jugador de Los Miuras que salió campeón con el equipo de Intermedia habló con LA DEPORTIVA sobre el título obtenido y el proceso que les llevó ganarlo. Además vale destacar que los chicos de la M20 de la entidad juninense también se consagraron campeones anticipadamente.

Publicado

el

Martín Porras jugador de Los Miuras, que salió campeón con la Intermedia en el certamen que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) dialogó con LA DEPORTIVA sobre el nuevo título obtenido por la entidad y las razones por las cuales lo llevaron a ser los mejores del torneo, ya que lograron el campeonato antes de su finalización.

Además vale destacar que los chicos de la M20 de la entidad juninense también se consagraron campeones anticipadamente.

En el inicio de la nota Martín Porras, sobre la obtención del título, destacó que “estoy disfrutado y muy contento de este nuevo campeonato en club. Teníamos que esperar que pasaba en Azul con Gimnasia, porque tenía un partido menos y podía sumar los mismos puntos que nosotros, entonces lo íbamos a estar definiendo el sábado que viene en Azul, pero la Intermedia de Pergamino le ganó y nos consagramos campeones un día después”.

Luego continuó diciendo: “Creo que fuimos el mejor equipo de Intermedia, salvo el partido que perdimos con Chacabuco que por ahí fuimos un poco disminuido en la parte de lo backs. Es más, si los mismos que jugamos el sábado, volvemos a enfrentarnos con Chacabuco, no nos gana”.

Campeones
Al ser consultado en qué momento se creyeron que podían ser campeones, el jugador experimentado, manifestó que “no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Después del partido contra Chivilcoy nos dimos cuenta que teníamos muy buena Intermedia y principalmente lo que veíamos los martes y los jueves cuando entrenábamos con el plantel superior, se hacían muy lindas prácticas y ahí nos dimos cuenta que podríamos llegar a estar peleando el campeonato. Después fuimos partido a partido y cuando llegamos a jugar con Onas, lo único que teníamos que hacer era ganar y esperar el resultado de la gente de Azul, por suerte se dio todo y Los Miuras logró un nuevo título”.

Un gran equipo
En cuanto al equipo Martín Porras, comentó que “hemos metido 40 a 50 puntos a todos los clubes con los que hemos jugados, todo esto se va a ver reflejado cuando el plantel superior comience a jugar la fase regional y nosotros vamos a pasar a ser la Primera del club. Hoy tenemos muy buen equipo de Intermedia, muy buenas primeras líneas, segundas y con un plantel con experiencia”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas