Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Martín Lucero sería pretendido por Sarmiento

El mediocampista ofensivo se desempeñó en Colegiales en el pasado campeonato de la B Metropolitana. En tanto, Julio Chiarini se sumó al plantel profesional.

Publicado

el

Sarmiento se sigue preparando de cara al próximo torneo de Primera División del fútbol argentino, es por ello que ante la llegada del arquero Julio Chiarini, el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Schurrer, que también integran los ayudantes de campo Gustavo Scime y Nilo Carretero; y los preparadores físicos Gustavo Zubeldía y Martín Rabbia, aguardan por más refuerzos.

Es por ello, que la comisión directiva del club de nuestra ciudad sigue en la búsqueda de los mismos y en las últimas horas surgió el nombre del futbolista Martín Lucero, que en el campeonato pasado vistió la camiseta de Colegiales en el torneo de la B Metropolitana. El mismo, se desempeña como mediocampista ofensivo o delantero y en el campeonato pasado tuvo una destacada actuación en el conjunto de Munro, que peleó el ascenso hasta las últimas fechas.

Por otro lado, consultado por LA DEPORTIVA sobre dicha situación, el jugador manifestó que su representante mantuvo un contacto por el interés del club de nuestra ciudad pero con él recién hablarían en las próximas horas. A su vez, destacó que Argentinos Juniors también está interesado en contratar sus servicios.

Vale destacar que el entrenador del “Verde”, había solicitado la llegada de algunos futbolistas en el puesto anteriormente mencionado, al igual que un defensor y tres delanteros, sobre todo ante la salida del atacante uruguayo Diego Cháves y la poca concreción de goles en el campeonato anterior por parte del equipo.

En tanto, Lucero tiene una extensa trayectoria en Brasil donde actuó en los equipos Figuerense B, Pelotas, Gremio Barueri, Soracoba y en nuestro país desde el 2014 viste la camiseta del Colegiales. Por otro lado, las próximas horas serán decisivas para conocer si finalmente dicho futbolista arribará al club de nuestra ciudad.

 

Entrenamiento del plantel. Los futbolistas del plantel profesional de Sarmiento, realizaron ayer una jornada de doble turno de entrenamientos, donde la novedad fue la presencia del arquero cordobés Julio Chiatiri, que fue el primer refuerzo de cara a la próxima temporada de Primera División.

En el primer turno, debido al clima, los mismos llevaron a cabo ejercicios físicos en el gimnasio de básquet que posee la institución. En tanto, en horas de la tarde el cuerpo técnico decidió que realicen fútbol reducido en la cancha de césped sintético ubicada al lado de la pileta de natación.

Por otro lado, los jugadores hoy seguirán con la pretemporada con otra jornada de dos prácticas y la primera será por la mañana en el Junín Golf Club. A su vez, mañana solamente lo harán en un solo turno y los posteriores días de la semana volverán a ser de dos jornadas. Vale recordar que el cuerpo técnico decidió que el equipo juegue partidos amistosos en Capital Federal y uno de ellos será ante Racing en el predio del conjunto de Avellenada, posiblemente el 20 de julio.      

 

Caruso asumiría en Ferro. El ex director técnico de Sarmiento Ricardo Caruso Lombardi, que se fue del “Verde” una vez consumada la permanencia en Primera División del club de nuestra ciudad, está muy cerca de arreglar su llegada a Ferrocarril Oeste para la próxima temporada de la B Nacional. Vale destacar, que si finalmente el entrenador asume en el conjunto de Caballito, uno de los refuerzos del equipo sería el arquero Pablo Migliore, que en la anterior temporada vistió la camiseta de Almirante Brown.

 

Llegan Kippes y Quiroga. El defensor Ariel Kippes (foto) y el mediocampista Sergio Quiroga que en la temporada pasada jugaron para San Miguel en la Primera C, en los próximos arribarían al conjunto de nuestra ciudad. Vale destacar, que los mismos fueron dirigidos por Patricio Hernández (actual DT de la Reserva de Sarmiento) cuando se encontraba como entrenador en el conjunto de Los Polvorines.

Vale destacar que desde el entorno del Trueno Verde a Ariel Kippes lo catalogan como una de las mayores promesas de dicha institución.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas