Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Martín Funes sobre la goleada de la Reserva: «Tiene el doble de mérito»

El DT de la Reserva de Sarmiento, Martín Funes, tras la goleada de sus dirigidos ante Almagro por 4 a 1 dialogó con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

El DT de la Reserva de Sarmiento, Martín Funes, tras la goleada de sus dirigidos ante Almagro por 4 a 1 dialogó con LA DEPORTIVA y analizó el encuentro diciendo: “Arrancamos bien, tuvimos dos chances para ponernos en ventaja, con el gol de ellos nos desordenados y no pudimos manejar la pelota como queremos, pero sobre el final lo hicimos mejor. En el segundo tiempo hasta que nos pusimos dos a uno estuvimos muy bien y luego hubo un lapso donde perdimos la pelota, se hizo muy luchado y no pudimos hacer lo que siempre pretendemos. El rival también juega y tiene sus méritos”.

“Tenemos que buscar variantes para manejar la pelota como corresponde, ya sea desde el fondo o que aparezcan los volantes que tienen las condiciones y está en nosotros imponernos más allá del rival. Tenemos que tratar de mantener la idea que lo hacemos bien, aferrarnos a eso, independientemente de los resultados y el rival”, expresó.

Asimismo se refirió a la importancia del triunfo ante el elenco de José Ingenieros opinando: “Veníamos de un resultado que fue exagerado pero el juego tiene esas cuestiones y había que recuperarse y después de un resultado así como se nos dio hoy (por ayer) tiene el doble de mérito. El nivel lo vienen manteniendo bastante bien”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas