Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Martín Funes: “El empate hubiese sido lo más justo”

El DT de la Reserva de Sarmiento habló con LA DEPORTIVA luego del partido. También lo hizo Leonardo Lemos, ex defensor de Quilmes y actual DT del Cervecero.

Publicado

el

Martín Funes, técnico de la Reserva de Sarmiento, que perdió ayer ante Quilmes por 4 a 3, dialogó con LA DEPORTIVA y comentó que “el empate hubiese sido lo más justo, los dos equipos tuvimos opciones de gol, concretamos esa situaciones que se generaron. No es común que haya siete goles en un partido, pero no lo pudimos sostener en los dos adicionales de los dos tiempos y nos quedamos sin nada”.

Por último mencionó: “Intentaremos repetir las cosas que se hicieron bien, hay cosas que al margen del resultado se hicieron bien y trataremos de corregir las cosas que no estuvieron bien, pero siempre atendiendo el resultado en un segundo plano”.


MARTÍN FUNES JUNTO AL PREPARADOR FÍSICO MARTÍN RABBIA.

Leonardo Lemos: “Siempre es bueno venir a jugar acá”

El DT de la Reserva de Quilmes, Leonardo Lemos, luego del partido ante Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: “Para mí era un empate, en algún momento lo tuvimos nosotros, en otro momento lo tuvieron ellos. Son dos Reservas que juegan bien, que tienen buenos chicos, buenos planteles. Me pareció que lo justo era un empate, pero lo encontramos nosotros, tuvimos ese vientito a favor que a veces hace falta”.

José Valdez

Los cuatro goles del equipo visitante los convirtió el delantero de Ascensión José Luis Valdez, sobre esto manifestó que “es un chico que hace mucho que está con nosotros, lo tenemos de pre novena, es de acá de la zona, es gol. Va a todas, lucha, lo que le queda lo transforma en gol, a lo largo de todas las categorías fue el goleador del torneo y equipo. No pudo todavía instalarse en Primera, estamos intentando recuperar sus ánimos, porque es un golpe. Hace tres cuatro años que está yendo y viniendo de Primera, no se termina de instalar y tiene la ilusión, cuando los chicos sufren esos golpes hay que estar encima para recuperarlo”.

Sarmiento

Con respecto al elenco local destacó: “Nosotros tratamos de que jueguen los chicos, yo hace tres años que estoy con la reserva y tratamos de que jueguen los juveniles. Siempre es bueno venir a jugar acá, porque Sarmiento tiene una buena propuesta de hace bastante años, salen buenos partidos. El partido del semestre anterior fue un 2 a 2, lindo partido. Está bueno venir a jugar de igual a igual con equipos así. Rafaela que fue campeón también es un equipo interesante”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas