Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Martín Echave presentó su nuevo libro

El ejemplar de cuentos y poesías titulado «No es de oro, es de cartón», fue presentado ante una sala completa de público, que escuchó atentamente todos los detalles del acto.

Publicado

el

FOTOS GENTILEZA: FLOR PALLERO.

Ante una sala repleta de público, fue presentado el nuevo libro de cuentos y poesías de Martín Echave, titulado «No es de oro, es de cartón», de Editorial Dunken, Familiares, amigos, lectores y público en general escucharon atentamente la marcha de Sarmiento de Junín que ofició de bienvenida en la voz y la guitarra de Santiago dos Reis. Luego el periodista Federico Galván presentó a Laura Acebal, Luciano Toledo y al propio autor que fueron alternando lecturas del libro como «El equipo de mi barrio»; «Niño mirando a Messi», “El descubrimiento», entre otros.

La emoción, las risas y los aplausos, se hicieron eco durante toda la jornada, culminando con una larga mesa de amigos para disfrutar de la cena en el propio restaurante.

La voz deslumbrante de Laura Acebal, para poner en oídos algunos de los textos que contiene el libro. La conducción elegante de Federico Galván para pasar el micrófono como un gran enganche distribuyendo el juego. La guitarra y el canto de Santiago dos Reis, demostrando que afuera de las canchas también la rompe, y el monólogo escrito y representado por Luciano Toledo, titulado: «Por favor, perdón y gracias» en el que realizó una semblanza del libro extrayendo tramos de diferentes cuentos y poesías dándole sentido y forma para redondear una pieza de colección, dejaron a los presentes con la obligación inminente de adquirir la obra.

Al igual que en «La dupla perfecta», Sarmiento tiene su lugar en No es de oro y como tampoco podía ser de otra manera Tercer Tiempo también estuvo teñido de verde con la presencia de Horacio “Taqueta” Barrionuevo, Juan “Bocha” Boianelli y otros ex jugadores del club; en tanto que la propia Laura Acebal es la ahijada de Francisco “Mataco” Saborido, uno de los autores de la marcha de Sarmiento.

Sobre el final, el autor Martín Echave entregó diplomas a niñas y niños, que participaron en la sección «Cuenta conmigo», donde ellos mismos escribieron e ilustraron sus propias historias.

Los niños que participaron en la misma fueron: Pedro, Olivia y Franco Echevarne, Amadeo e Iñaqui Lizarralde; Santino Romano; Clara y Faustino Echave; Antonio Marasfuchi; Santiago Parodi; Joaquín y Manuel Galván; Facundo y Alfonsina Pueyo.

DÓNDE CONSEGUIRLO

El libro se puede conseguir en «De vez en cuando la vida» (Italia y España); Dorrego Libros (Yrigoyen 72); Editorial Dunken (Ayacucho 372, C.A.B.A) y por Mercado Libre: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-822817269-libro-no-es-de-oro-es-de-carton-_JM?quantity=1.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas