Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Martín Bossart hizo un buen vuelo

El zarateño se adjudicó la segunda etapa del Campeonato Nacional de Vuelo a Vela -Clase Club, que se está realizando en Junín.

Publicado

el

Luego de mejorar las condiciones climáticas se llevó a cabo ayer la segunda prueba del Campeonato Nacional de Vuelo a Vela -Clase Club, que tiene la organización del Club de Planeadores Junín y se realiza hasta el viernes.

El ganador de la prueba fue Martín Bossart del Club de Planeadores de Zárate, escoltado por Tomás Soler del Club Albatros, siendo tercero Matías Lanzinetti del Club de Planeadores Bolívar. En el cuarto lugar se ubicó Dino Ghioni del Club de Planeadores de Junín.

Hoy se llevará a cabo la tercera etapa del certamen.

Clase Club

La categoría Clase Club de reciente creación es para equiparar con las existentes en el Campeonato Mundial, saliendo de esta competencia quien representará a la Argentina en el próximo certamen mundial.

Este año se dispuso hacer dos torneos; uno, que tuvo lugar en Rivadavia en la clase Combinada de 15 metros y la Estándar, mientras que este será para la Clase Club.

Los juninenses

Los representantes del Club de Planeadores de Junín que están compitiendo son Javier Gaude, Carlos Traverso, Aníbal Izurieta, Manuel Darrain, Martín Darrain y Dino Ghioni.

Vale recordar que el director del campeonato es Gustavo Pera, el presidente del Club de Planeadores de Junín es Carlos Traverso y el titular de Federación Argentina de Vuelo a Vela es Javier Gaude.

Clasificación

Segunda prueba

1º) Martín Bossart (CPZ)

2º) Tomás Soler (CAPA)

3º) Matías Lanzinetti (CPB)

4º) Dino Ghioni (CPJ)

5º) Manuel Darrain (CPJ)

6º) Martín Darrain (CPJ)

Primera prueba

1º) Javier Gaude (Junín)

2º) Dino Ghioni (Junín)

3º) Martín Bossart (Zárate)

4º) Carlos Traverso (Junín)

5º) Manuel Darraín (Junín)

7º) Aníbal Izurieta (Junín)

10º) Martín Darraín (Junín)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas