Martín Baclini se enojó con el jurado y terminó eliminado del Cantando 2020
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Tendencias

Martín Baclini se enojó con el jurado y terminó eliminado del Cantando 2020

Se enfrentó en el Súper Duelo a Charlotte Caniggia y a Lizardo Ponce, y en ambas ocasiones el jurado no lo eligió.

Publicado

el

Fue una noche tensa la de este viernes en el Cantando 2020.

El Súper Duelo enfrentó en primera instancia a Martín Baclini contra Charlotte Caniggia, y luego de que el jurado eligiera a la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis, el empresario se mostró muy enojado.

Finalmente, el ex de Cinthia Fernández compitió contra Lizardo Ponce (que había perdido con La Bomba Tucumana y Tyago Griffo), y nuevamente el jurado eligió a la otra pareja, por lo que el rosarino quedó eliminado del certamen.

“Cuando competimos contra artistas profesionales, todo bien. Cuando nos toca contra algunos que son parecidos a nosotros, siempre eligen a otros”, expresó Baclini, ofuscado, luego de perder contra Charlotte.

“Tengo 37 años, entiendo todo. Jugamos contra los mejores y todo bien, cuando es parejo, perdemos”, agregó. Y sentenció: “No estoy enojado, soy realista”.

Cuando Flavio Mendoza le preguntó si sentía que le habían faltado el respeto, Martín aseguró que no se trataba de eso. Pero parece que no entendía por qué el jurado prefería a Caniggia si los dos estaban a la misma altura.

A la hora de despedir a Martín Baclini, el influencer sorprendió hablando muy bien de él: «Lo conocí este año y entendí por qué todos hablan bien de él. Es un excelente compañero, generoso, siempre con la mejor onda, fue lo más desde que llegó y eso se agradece».

Fuente: Revista Pronto

Lee también: Murió Elsa Raven, actriz de «Volver al futuro» y «Titanic»

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas