Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Martín Andrizzi pondrá la magia en la noche de la filial “1º de Abril”

El ex jugador de Sarmiento estará presente en la venidera reunión de los fanáticos que se encuentran en Capital Federal.

Publicado

el

La filial de Sarmiento que lleva el nombre “1º de Abril” y tiene su sede en Capital Federal, el próximo miércoles 12 de diciembre llevará a cabo la habitual cena mensual. La misma, comenzará a las 20 hs en el Club Caballito Juniors (Nicasio Oroño 566) y contará con la presencia del ex futbolista del Verde Martín Andrizzi.

Cabe recordar que Andrizzi dejó un muy grato recuerdo en la institución de Arias y Necochea, ya que logró ser campeón y ascender de la B Metropolitana a la B Nacional, obtuvo la permanencia por primera vez en la historia en la segunda divisional del fútbol argentino y posteriormente en el año 2014, consiguió el ascenso a la Primera División.

Asimismo, su nivel futbolístico fue muy bueno en las diversas campañas, convirtiendo goles importantes que le sirvieron a los planteles para poder llegar a los objetivos planteados. En tanto que El Pájaro, como lo apodan en el ambiente futbolístico, también fue Manager del plantel profesional de Sarmiento en un breve lapso, ya que por cuestiones personales se tuvo que alejar.

Más Leidas