Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Martilleros se reunieron preocupados por la actualidad del sector

“La idea es generar nuevos proyectos y emprendimientos, bajo una evaluación general del rumbo económico del país”, dijo Daniel Di Palma ante los micrófonos de LT 20 Radio Junín.

Publicado

el

Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Junín realizaron ayer en la sede del Colegio en nuestra ciudad una reunión en la que se tocaron diferentes temas vinculados a la actividad.

Previo al inicio de la misma, el titular de la entidad, Daniel Di Palma, dialogó con la AM 1470 y dio detalles de las problemáticas a tratar por los profesionales.

“Conjuntamente con la Asesoría Contable de la institución buscamos hacer una lectura del nuevo escenario del mercado inmobiliario que se vive en todo el Departamento Judicial, no solamente en Junín. Sabemos que la variación es muy grande en este territorio, por eso nos interesa intercambiar pautas de estimación de valor de mercado”, expresó Di Palma.

“La idea es generar nuevos proyectos y emprendimientos, bajo una evaluación general del rumbo económico del país. Como profesionales nosotros tenemos la obligación de aunar criterios y formar una idea de acuerdo a lo que venga en el futuro en cuanto a las nuevas valoraciones”, amplió el Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de nuestro distrito.

“Debemos plantearnos esto en un tema tan sensible como son las locaciones. La moneda ha sufrido una fuerte devaluación, y con un mercado dolarizado, habría que rever algunas cuestiones de precios. No vemos definidamente todavía cuál puede ser el resultado inmediato. Nuestro cuerpo de profesionales, en ese sentido, está actuando con valores muy sensibles socialmente hablando”, agregó seguidamente.

“Los que tenemos un poco más de años en la actividad queremos trasladar a los jóvenes la impresión y la experiencia que tenemos en situaciones de este tipo. Ya hemos pasado por momentos de este tipo. Queremos llevar calma y transmitir la importancia de manejarse en un marco de institucionalidad para salir de un escenario difícil como éste”, completó Di Palma.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas