Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Martignoni, entre los candidatos a presidente de la Superliga

Daniel Angelici, máximo dirigente de Boca Juniors, en las últimas horas habría propuesto al representante de Sarmiento en la Asociación del Fútbol Argentino.

Publicado

el

El representante de Sarmiento en la Asociación del Fútbol Argentino Horacio Martignoni, hace una gran cantidad de años que viene cumpliendo dicha función y lo ha llevado a cabo con creces. Es por ello que solo unas semanas atrás, ante la crisis que atravesó la entidad de calle Viamonte y la posterior renuncia del presidente de San Lorenzo Matías Lammens, le habrían ofrecido nada más ni nada menos que el cargo de tesorero.

No obstante, el dirigente del “Verde” en aquél momento carecía de tiempo suficiente para llevar a cabo la responsabilidad del puesto anteriormente nombrado y por esa razón la posibilidad quedó nula.

Sin embargo, Daniel Angelici, máximo dirigente de Boca Juniors, en las últimas horas habría propuesto al representante del club de nuestra ciudad en la Asociación del Fútbol Argentino, para ser el presidente del nuevo formato que se llevará a cabo en el próximo campeonato de Primera División. Ante esta situación, en diálogo con LA DEPORTIVA Martignoni indicó que “el lunes se define por consenso”. En tanto, el presidente de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón, también tendría intenciones de que el dirigente juninense, que actualmente reside en Buenos Aires, al menos integre la Superliga como Vicepresidente.

Vale recordar, que Rodolfo D'Onofrio, Victor Blanco, Lammens y Angelici, presidentes de River Plate, Racing Club, San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors respectivamente, fueron los principales dirigentes que tomaron la iniciativa de formar una Superliga y posteriormente ejecutarla en el venidero certamen de Primera División.

A su vez, dicho formato le otorgaría anualmente más dinero a los equipos anteriormente indicados, como así también a las demás instituciones, en las que se encuentra Sarmiento. En tanto, las próximas horas serán fundamentales para conocer si finalmente Martignoni es el presidente del mismo o al menos ocupará un lugar de relevancia. Por otro lado, vale destacar que el campeonato de Primera División comenzará el 19 de agosto y las autoridades tendrán que estar definidas con anterioridad.    

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas