"Me siento identificado cuando el equipo se entrega al máximo" - La Depor
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

«Me siento identificado cuando el equipo se entrega al máximo»

El DT de Sarmiento de Junín, Mario Sciacqua, brindó una conferencia tras la igualdad frente a Gimnasia de La Plata en el Eva Perón y habló del rendimiento del conjunto verdolaga.

Publicado

el

Mario Sciacqua en conferencia de prensa. Foto: C.A.S oficial.

El DT de Sarmiento de Junín, Mario Sciacqua, tras el empate 0 a 0 ante Gimnasia brindó una conferencia de prensa.

En el inicio analizó: “Fue parecido a los partidos contra Lanús y Defensa, fundamentalmente el primer tiempo, basado mucho en la actitud de intentar jugar y en la entrega de disputar la pelota, contra un rival que es muy bueno y tiene muchos jugadores de jerarquía.

En un momento el partido se hizo de ida y vuelta, sufrimos y podíamos haberlo definido nosotros. Me satisface ver el compromiso de los jugadores y que lo que preparamos en la semana se ejecute”.

Seguidamente declaró: “Hay empates y empates, no es para celebrar pero sí para destacar. También por algunas situaciones que pasaron en el partido. Tuvimos que sacar a Herrera por lesión y entró Antonini, un chico del club que venía jugando en Reserva y lo hizo con aplomo y personalidad.

Está terminando el torneo, nos costó mucho, pero son procesos y esperemos terminarlo de la mejor manera el fin de semana que viene».

Por último, consultado por LA DEPORTIVA sobre si Sarmiento volvió a jugar como desea, Sciacqua opinó: «Por mi pasado y mi forma de sentir y vivir la vida, me siento muy identificado cuando el equipo, futbolistas o grupos humanos están con los dientes apretados.

Es el Sarmiento que cualquier hincha quiere ver, que deja la vida y en cualquier acción puede cambiar el partido porque contragolpeamos con una intensidad bárbara.

Me siento muy identificado cuando el equipo se entrega al máximo, con jugadores jóvenes, grandes, los del banco y los que comparten plante, no hay diferenciación de apellidos”.

LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE SCIACQUA:

Más Leidas