Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Mario Rizzi, DT de Italiano

El entrenador juninense, que logró el ascenso con Sarmiento a la B Nacional en aquella recordada final con Atlanta, ya se encuentra trabajando para tratar de regresar al Azurro a la Primera B Metropolitana.

Publicado

el

El fracaso de la campaña del Sportivo Italiano en el último campeonato de la Primera C, derivó en rápidas decisiones de la dirigencia, entre ellas, el anuncio del presidente José “Pino” Melano sobre el nuevo titular de la Subcomisión de Fútbol, Leandro Ilvento, y de inmediato, el anuncio de la llegada del juninense Mario Alberto Rizzi para iniciar su segunda ciclo al frente del elenco azzurro, buscando repetir la experiencia anterior que terminó con el retorno a la B Metropolitana en el año 2014.

La entidad apunta a fichar a refuerzos en puestos puntuales y lograr avanzar en la posibilidad que San Lorenzo le ceda a préstamo a juveniles de la Reserva (debido a la buena relación entre Rizzi y el manager de la entidad de Boedo, Bernardo Romeo).

Ya se consiguió la renovación del contrato del goleador Sergio Marclay, pese a que tenían vínculo vigente se arregló para que sigan los zagueros Cristian Tula y Diego Bordón.

Sportivo Italiano lleva cinco semanas entrenando pensando en el próximo torneo. Llegaron ocho jugadores y mas de diez no seguirán en el “Tano”. Hasta el momento los nuevos futbolistas de Sportivo Italiano son: Mariano Mittelman, Eric Herensperger, Luciano Sánchez, Sergio Modón, Sebastián Domínguez, Leonardo Ruiz, César Luis Peralta y Martín Ávalos.

Vale destacar que el entrenador juninense logró el ascenso con Sarmiento a la B Nacional en aquella recordada final con Atlanta en Villa Crespo, luego de haber ganado el torneo Clausura al derrotar a Colegiales en su propia cancha con un gol de tiro libre de Pipa Sablich.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas