Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Mario Lange pintó la bandera Argentina junto a alumnos

En diálogo con LT 20 Radio Junín contó qué características tiene la obra. El puntano pinta anualmente con más de 80 mil alumnos de todo el país.

Publicado

el

El pintor puntano Mario Lange estará hasta hoy en nuestra ciudad, donde realizará una serie de actividades didácticas que incluyen a alumnos y a distintos establecimientos educativos de la ciudad, en la previa de la llegada a Junín de llama olímpica.

Universidad Siglo 21

Ayer, el artista plástico estuvo pintando una bandera argentina frente al palacio municipal, sobre la plaza 25 de Mayo, y de la actividad participaran estudiantes de nivel primario.

En diálogo con LT 20 Radio Junín, Lange contó qué características tiene la obra. “Soy de los que más banderas argentinas ha pintado porque en mi provincia, San Luis, lo que hago mayormente es eso. Me interesa mucho esta unión del deporte con el arte. En la Dirección de Deportes me propusieron hacer esto, y me pareció una muy buena idea. Vamos a dar la vuelta completa a la plaza con esta bandera para que todos los chicos de las escuelas se sumen y sientan identificados”, refirió el artista.

“Hago muchas obras además de la bandera argentina, tengo obras en más de 25 países y soy conocido en el mundo por mis esculturas de caballos. En San Luis pinto murales con niños de manera permanente, la gente se acostumbró a convivir con el arte. Desde que descubrí mi pasión por la pintura estoy haciendo esto”, expuso seguidamente.

Lange agradeció el trato recibido en nuestra ciudad y se manifestó “muy contento” por el trabajo hecho con los niños juninenses.

Haciendo Obras 2

Más Leidas