Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Mario Finarolli es el nuevo DT de La Loba

Tal como anticipó LA DEPORTIVA, el entrenador juninense con pasado en Sarmiento reemplazará a Ricardo Videla y asumirá en las próximas horas en el elenco Aurinegro.

Publicado

el

Horas atrás el director técnico Ricardo Videla presentó la renuncia y se alejó de los planteles superiores y de inferiores del club River Plate, que compiten en los torneos organizados por la Liga Deportiva del Oeste.

Posteriormente la entidad del barrio La Loba inmediatamente comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador y tal como anticipó LA DEPORTIVA, el principal candidato era Mario Finarolli y finalmente el DT juninense ex Sarmiento se hará cargo del primer equipo Aurinegro.

Vale destacar que Finarolli compondrá el cuerpo técnico con el preparador físico Jorge Funes y los ayudantes de campo Luciano Martínez y Rodrigo Rodríguez. En tanto que el primer entrenamiento junto al plantel será el próximo lunes desde las 18:30.

Por otro lado, el plantel de River actualmente contiene a jugadores que Finarolli ya había dirigido como son los casos de Juan Manuel Quevedo, Juan Manuel Azil y Jonny Aquino, además a estos se sumaría el ex defensor de Sarmiento Daniel Delgado entre otros para jugar el Torneo Oficial Nocturno.

Más Leidas