Marihuana compactada y lista para comercializar incautaron en Rojas - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Marihuana compactada y lista para comercializar incautaron en Rojas

En febrero pasado había comenzado la investigación.

Publicado

el

Una vez más Rojas es noticia por el secuestro de droga y la aprehensión de un sujeto que la comercializaba.
En el mes de febrero próximo pasado se inició la investigación en la que intervinieron, el subcomisario Juan Pablo Tejedor, titular de la delegación departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor en forma coordinada con la Secretaria de Seguridad del Municipio de Rojas a cargo de Miguel Núñez.
A través de las pesquisas lograron establecer que en un domicilio particular, el morador comercializaba droga al menudeo y fue entonces que desde la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del Dr. Cornelatti se solicitó a la Dra. María Laura Durante, titular del Juzgado de Garantías, una orden de allanamiento.
Una vez autorizada, la noche del martes, efectivo de la Comisaría Comunal de Rojas dio cumplimiento a la medida, logrando aprehender al propietario del inmueble e incautar más de una decena de envoltorios de marihuana compactada y lista para su comercialización, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

TEJEDOR, AL FRENTE DE NARCOCRIMINALIDAD
La semana pasada volvió a asumir el subcomisario Juan Pablo Tejedor, al frente de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.
El funcionario de seguridad regresó al cargo en la ciudad de La Plata, en la sede del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires donde fue puesto nuevamente en funciones

Más Leidas