Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Mariano Moreno venció a River y espera

 El Bataraz superó al elenco Millonario por 2 a 1 en el estadio “Raúl Vasco Barcelona” y deberá aguardar el otro cotejo del grupo para saber si finalmente logra la clasificación a la siguiente fase . En tanto, en el restante encuentro de la jornada, JOMO goleó a El Fortín por 5 a 1.

Publicado

el

Comenzó a disputarse ayer por la noche la sexta fecha del Torneo Interligas de fútbol que componen 28 equipos afiliados a las Liga de Junín, Chacabuco, Salto y Pergamino.

Dos partidos abrieron la jornada y en uno de ellos Mariano Moreno en el estadio “Raúl Vasco Barcelona” venció por 2 a 1 a River de Chacabuco, luego de ir en desventaja en el marcador en el primer tiempo, ya que Leandro Rossetti marcó la apertura del mismo. En tanto, los goles para el elenco “Aurinegro” fueron convertidos por Franco Traverso y Agustín Sospicio.

http://www.instagram.com/diariolaverdadonline

Ahora el equipo dirigido por Luciano Martínez deberá aguardar el otro cotejo del grupo entre CUSA y Ambos Mundos, para saber si finalmente logra la clasificación a la siguiente fase 

Por otro lado, en el restante cotejo Juventud Obrera de Manuel Ocampo goleó por 3 a 0 a El Fortín de Salto.

A su vez, el encuentro que iban a protagonizar Sports y Deportivo Baigorrita en Salto, fue suspendido debido a las condiciones climáticas adversas que se registraron en dicha localidad. El mismo, fue programado para que se juegue el martes 5 a las 21:15.

 

MORENO 2 – RIVER (CH) 1

 

Sebastián Carosio

Agustín Impala

Sebastián Alonso

Rodrigo Carosio

Maximiliano Escudero

Cristian Ghio

Santiago Barrera

Daniel Uhart

Kevin Pérez

Agustín Sospicio

Rodrigo Pacri

 

DT: Luciano Martínez

 

Leonel Fernández

Diego Quinteros

Ramiro Treso

Catrier Zalaro

Esteban Caseri

Brian Bisso

Martín Lagarga

Esteban Falgari

Leandro Rossetti

Juan Di Palma

Ramiro Morra

 

DT: Luis Llanos

 

GOLES: PT: 30' Leandro Rosetti (R). ST: 15' Franco Traverso (M) y 30' Agustín Sospicio (M). SUPLENTES: En Mariano moreno: David Goñi, Franco Traverso, Juan Delamer, Facundo Parodi y Agustín Alderisi. En River (Ch): Ignacio Casella, Andrés Williams, Nzareno Milone, Luis Nanni y Norberto Agacca. ÁRBITRO: Algo Calógero. ESTADIO: Raúl Vasco Barcelona.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas