Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Mariano Moreno venció a Independiente y es puntero

El elenco “Albinegro” superó 2 a 1 al “Rojo”, en un partido que fue correspondiente a la Zona “B” del certamen “Alfredo Julio”. En tanto, hoy habrá doble jornada, ya que se enfrentarán desde las 21.45 Villa Belgrano-BAP y River Plate-Defensa Argentina.

Publicado

el

Con la realización de un cotejo, continuó disputándose ayer el tradicional Torneo Nocturno de fútbol edición 2016-2017, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que lleva el nombre de “Alfredo Julio” y tiene en juego la Copa “Gobierno de Junín”.

En tanto, Mariano Moreno venció por 2 a 1 a Independiente, en un encuentro que fue correspondiente a la Zona “B” del certamen. A su vez, los goles para el elenco “Albinegro” lo convirtieron Emanuel Sicuelo al minuto de comenzado el encuentro y sobre el final del mismo, Brayan Pacri estableció el triunfo definitivo. En tanto, el delantero Guido Bonifacio había estampado el transitorio empate en el primer tiempo.

Vale destacar, que con dicho resultado, el conjunto del barrio El Molino se encuentra en la cima de la tabla de posiciones de la Zona “B”, ya que cosecha nueve puntos, producto de tres victorias en tres partidos jugados.

 

MORENO 2-INDEPENDIENTE 1

David Goñi

Juan Delamer

Franco Traverso

Rodrigo Carosio

Maximiliano Escudero

Emanuel Sicuelo

Brayan Pacri

Bernardo Rovelli

Agustín Sospicio

Enzo García
Matías Martínez

 

DT: Luciano Martínez

 

Mauro Bianco

Andrés Peralta

Juan Domínguez

Juan Manuel García

Joaquín Bongiovanni

Alexis Banegas

Javier Barraza

Claudio Calcagno

Kevin Gongora

Gerardo Ferrari

Guido Bonifacio

 

DT: Diego Martino

 

GOL: PT: 1´ Emanuel Sicuelo (MM), 3´ Guido Bonifacio (I). ST: 42´ Brayan Pacri (MM). SUPLENTES: Sebastián Carosio, Emiliano Traverso, Facundo Blasi, Facundo Parodi, Agustín Alderisi, Gustavo Tomeo y Patricio Di Perna (MM). Ignacio Diotti, Franco Marenzana, Leonardo Molina, Luciano Peniñores, Axel Sonda y Gonzalo Illesca (I). ÁRBITRO:  Marcelo Martín. CANCHA: Mariano Moreno.

 

 

Villa y Defensa sin público por disposición policial. Las parcialidades de Villa Belgrano y Defensa Argentina, por mera disposición policial, no podrán concurrir al partido que jugarán esta noche desde las 21:45 hs sus respectivos equipos. Vale destacar que la “V Azulada” enfrentará a BAP y el elenco “Canalero” se medirá ante River Plate. En tanto, los simpatizantes del equipo “Ferroviario” y el conjunto de “La Loba”, sí podrán asistir a las canchas.

Cabe resaltar, que la medida tomada con los hinchas de los primeros equipos mencionados, persistirá hasta que las autoridades policiales consideren que estén dadas las condiciones para que regresen.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas