Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Mariano Moreno se consagró campeón en Sub 14

Los chicos juninenses vencieron a CUSA y dieron la vuelta olímpica.

Publicado

el

El fin de año fue especial para los chicos de la categoría Sub 14 (2001) del club Mariano Moreno. Es que la alegría por obtener el título del Torneo 4 Ligas de divisiones inferiores, que organizó la Unión Regional Deportiva, se extendió por varias horas. Las imágenes reflejan la felicidad de los jóvenes al obtener tan importante campeonato.

De la mano del tándem Miguel Alegre y Biyu Gaspar como entrenadores, el elenco juninense superó a CUSA de Salto por 3 a 0 y dio la vuelta olímpica.

Gran actuación tuvieron los chicos del albinegro durante el certamen y lo coronaron de la mejor manera.

En tanto, en Sub 12 el título quedó en manos de Rivadavia de Lincoln, quien en la definición también venció a CUSA. El global fue 9 a 1 a favor del Albirrojo (se impuso 4 a 0 en el partido de ida y 5 a 1 en el de vuelta).

El plantel

Dalmiro Zunino, Rodrigo Martínez, Carlos Silva, Juan Moyano, Tomás Palma, Matías Carpinella, Martín Gadán, Francisco Ferremi, Tomás Crispín, Joel Jali, Mateo Palma, Ramiro de Miguel, Laureano Rizzi, Davod Ordóñez, Elías Manacorda y Tobías Miraglia. DT: Germán Gaspar y Miguel Alegre. .

Agradecimiento desde

el Comité Ejecutivo

A la redacción de este medio llegó un correo con el siguiente texto:

“Desde el Comité Ejecutivo, junto a todos los Departamentos, Colegios y las Ligas que componen la misma y sus Clubes afiliados, queremos aprovechar la oportunidad para agradecer el acompañamiento de todos en este ciclo 2015, invitarlos a seguir trabajando por el deporte más popular, sumarnos a superarnos día a día, a través de la competencia regional más importante del país a nivel amateur, alzar las copas y brindar todos y cada uno, junto a sus familias, base fundamental, para poder seguir dedicándonos a lo que más nos gusta y nos ayuda a contener niños, jóvenes y adultos año tras año.

Felicitaciones a todos, porque mas allá de las posiciones finales todos merecen el reconocimiento por el esfuerzo, el sacrificio, la responsabilidad y la voluntad que se debe poner a disposición del prójimo para seguir potenciando el deporte.

Felicidades y buen 2016.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas