Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Mariano González, ¿condicionado para dirigir Sarmiento-Quilmes?

Publicado

el

Debido a los últimos penales a favor que tuvo Sarmiento, diferentes periodistas, medios e hinchas de diversos clubes, principalmente a través de las redes sociales como facebook, instagram y twitter, expresaron su disconformidad con el arbitraje del Verde en las últimas fechas.

Vale destacar que los tiros desde los doce pasos que el Verde tuvo ante Morón e Independiente Rivadavia, no los convirtió y por ende no sacó ventaja, más allá de que si fueron bien o mal cobrados.

Es por ello que el gran interrogante ahora pasa por el árbitro Mariano González. ¿Llegará condicionado al próximo partido de Sarmiento ante Quilmes o lo externo no influirá en sus decisiones a la hora de impartir justicia?. El Verde y el conjunto quilmeño de realidades disimiles tienen mucho en juego en el próximo cotejo. Uno pelea por ascender y el otro por no bajar de categoría.


Mariano González en el último encuentro que dirigió a Sarmiento, precisamente en la 6ª fecha ante Platense en el Eva Perón.

BONO CONTRIBUCIÓN

El Club Atlético Sarmiento lanzó a la venta un bono contribución con el objetivo de recaudar fondos para llevar a cabo la forestación del nuevo Centro de Alto Rendimiento. El mismo tiene un valor de 100 pesos y aquellos que lo adquieran participarán de sorteos que realizará la institución de Arias y Necochea.

MÁS DEPORTES

Más Leidas