Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Mariano Bertolotti: “Ojalá se pueda lograr algo lindo”

El jugador de Independiente dialogó con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

El jugador de Independiente, Mariano Bertolotti, dialogó con LA DEPORTIVA y sobre el encuentro contra River que disputarán hoy destacó que “nos preparamos bien, si bien nos tocó una derrota con Rivadavia (J), hoy haciendo un buen partido nos pone en una final. En la Semifinal ahí jugaron un poco mejor ellos, pero la fortuna estuvo de nuestro lado. Esto va a ser un partido totalmente distinto, nos conocemos los dos, va a ser un partido cerrado, el que se equivoque menos se va a llevar la victoria”.

RIVADAVIA (J)

Con respecto al partido con Rivadavia (J) donde perdieron 2 a 1 dijo: “Entramos dormidos, nos hicieron los dos goles, arrancaron mejor ellos. Después del segundo gol Independiente se pudo acomodar, pudiendo descontar, pero no fue así, nos fuimos al descanso 2 a 0. En el segundo tiempo hicimos mejor las cosas, hicimos un gol, quedó una sensación amarga porque merecíamos el empate”.

SENSACIONES

Por último, sobre las sensaciones de jugar esta instancia resaltó: “Independiente últimamente está llegando, le falta el último toque. Las sensaciones son muy lindas, yo como uno de los más grandes le digo a los chicos que disfruten porque no siempre es fácil llegar a esta instancia, más que hoy en día está todo muy parejo, hay que disfrutarlo y ojalá se pueda lograr algo lindo para llevar a Independiente a otra final”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas