Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Marianela Costa: “Para mí esto es un sueño”

La mediocampista y capitana de Sarmiento, dialogó con LA DEPORTIVA sobre su debut en el campeonato de la Primera B, donde convirtió un gol y fue la figura del partido ante Argentino de Quilmes.

Publicado

el

La capitana de Sarmiento Marianela Costa fue la figura del partido. Foto: Prensa CAS.

La primera división del fútbol femenino del club Sarmiento debutó en el Campeonato de la Primera B, que organiza la AFA y goleó a Argentino de Quilmes en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo” por 7 a 0.

Uno de los goles de Las Maestras lo marcó la mediocampista Marianela Costa, quien fue la figura de la cancha, donde manejó todo el medio campo, distribuyendo juego con un gran despliegue físico. Luego del partido Mary dialogó con LA DEPORTIVA y expresó que“Pudimos arrancar con el pie derecho y pudimos hacer las cosas que veníamos entrenando. Dejar los tres puntos acá en casa es importante”.

DEBUT

Con respecto al debut la capitana del equipo, resaltó que “la vengo peleando desde muy chica así que para mí esto es un sueño que quiero cumplir. Quiero llegar algún día a firmar mi primer contrato como profesional, así que le voy a seguir metiendo trabajo”.

También contó: “Estábamos ansiosas por arrancar este torneo nuevo y por suerte las chicas pudieron superar los nervios y jugamos bien”.

EN LA MITAD

Al preguntarle por su posición en la mitad de la cancha, la cual comparte con Florencia Gamarra, señaló: “Me siento bastante cómoda en la mitad de la cancha y me gusta mucho tener la pelota, así que estoy cómoda ahí”.

DE LINCOLN

Por último habló de sus inicios en el fútbol y comentó: “Yo soy de Lincoln, jugaba allá en Rivadavia y ahora me vine a Sarmiento, donde estoy muy contenta”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas