Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

María Orsini expone en el MUMA

La artista chacabuquense presentará sus pinturas, con entrada libre y gratuita. La muestra abrió sus puertas este viernes, a las 20.

Publicado

el

La artista chacabuquense presentará sus pinturas, con entrada libre y gratuita. La muestra abrió sus puertas este viernes, a las 20.

Universidad Siglo 21

La artista chacabuquense María Orsini presentará sus trabajos en el MUMA, en la muestra titulada “Pinturas”, que recopila obras de todo un año.
Desde la dirección de Cultura municipal, Julieta Di Leo invitó a los juninenses a recorrer la muestra y dijo: “inauguramos una nueva muestra de la artista María Orsini, cuyas pinturas se van a exponer hasta el domingo 8 de julio”.

“Invitamos a todos a acercarse y a quienes quieran ver las actividades del museo, que ingresen al Facebook del MUMA, en donde siempre tenemos la información actualizada”.
Por su parte, la artista expresó: “Lo que voy a exponer es el trabajo del año 2017. Lo interesante o llamativo es que son tres lenguajes distintos. Va a haber pinturas clásicas al óleo; después dibujos muy grandes que se convirtieron en pinturas a través del agua: dibujos sobre telas crudas con carbón; y finalmente, una nueva pintura. Es todo el trabajo de un año, de una sola artista, pero que fue variando”.

“Me gustaría que vengan todos los estudiantes de arte, porque es un fenómeno raro el que sucedió en un año en mi hacer artístico. La muestra se llama Pinturas”, agregó.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas