María Luján Rey le respondió a Cristina por sus críticas a Vidal - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

María Luján Rey le respondió a Cristina por sus críticas a Vidal

Rey sostuvo que «CFK una vez más, habla y vuelve a mentir. Insensibilidad es que la plata que tenía que ir a los trenes quedara en los bolsillos de sus funcionarios».

Publicado

el

Referentes bonaerenses de Juntos por el Cambio, como los candidatos a diputados nacionales, María Luján Rey y Waldo Wolff, y la senadora provincial Daniela Reich, cruzaron ayer a Cristina Kirchner por sus dichos contra María Eugenia Vidal.
Rey sostuvo que «CFK una vez más, habla y vuelve a mentir. Insensibilidad es que la plata que tenía que ir a los trenes quedara en los bolsillos de sus funcionarios».
«Insensibilidad es decir que si la tragedia de Once pasaba un feriado «hubiera sido una cosa mucho menor» como dijo el Secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, que hoy está preso cumpliendo su condena por la muerte de 52 inocentes», agregó la candidata a diputada nacional.
«Sabe @CFKArgentina que tiene condenados y presos a ex vicepresidente por robarse la fábrica de hacer billetes y ex ministro de planificación por no invertir en frenos para los trenes que ocasionaron muertes? Sensibilidad? No median la pobreza y escondían la tragedia de La Plata», tuiteó el diputado nacional Wolff, quien además publicó un video recordando cuando Cristina dijo, en un acto en el tren Sarmiento en el 2014, tiempo después de la tragedia de Once, «¿están todos ya ubicaditos? Miren que tenemos que ser rápido porque sino viene la próxima formación y nos lleva puestos». «Todos tenemos derecho a opinar. Hágase cargo usted de su ‘capacidad y sensibilidad'», cuestionó el diputado.
Por su parte, la senadora provincial Daniela Reich, también utilizó Twitter para cruzar a Cristina Kirchner: «@CFKArgentina no te vi «ni preocupada, ni sensibilizada» cuando la plata destinada a obras durante tu Gobierno no llegaba a destino».

Más Leidas