Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Margarita Stolbizer visitará Bragado y Chivilcoy

El desembarco de la ex diputada nacional se dará un día después del seminario que Stolbizer encabezará junto a Ricardo Alfonsín, Martín Lousteau y el gobernador santafesino, Miguel Lifschit, foto que disparará un sinfín de conjeturas políticas

Publicado

el

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, pondrá un pie en la Cuarta Sección la semana próxima, donde visitará Bragado y Chivilcoy.

Universidad Siglo 21

El desembarco de la ex diputada nacional se dará un día después del seminario que Stolbizer encabezará junto a Ricardo Alfonsín, Martín Lousteau y el gobernador santafesino, Miguel Lifschit, foto que disparará un sinfín de conjeturas políticas.

En Chivilcoy, se reunirá con dirigentes y socios del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, y luego mantendrá una reunión seccional del GEN. Al respecto, el dirigente local Leandro Crespi anticipó los temas de la visita: “la política nacional, la situación de crisis, las diferentes reuniones que se están llevando a cabo respecto a la integración para buscar soluciones a la situación socioeconómica que se está produciendo y sobre las reuniones que el GEN está llevando a cabo con Martín Loustau, Alfonsín, y con la gente de Massa, porque uno de los temas que se sostienen en el tiempo, es la alianza con Massa. Lo ha dicho hasta Eduardo Duhalde, que no participa de todo este armado, que uno de los candidatos a Presidente puede ser Roberto Lavagna”.

En Bragado, en tanto, Stolbizer brindará una conferencia de prensa junto a dos referentes del alfonsinismo local como la edil María Laura Pico y una de las armadoras de lo que se conoce como el Espacio de Pensamiento Alfonsinista, Celina Sburlatti.

Haciendo Obras 2

Más Leidas