Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Marcos Naso seguiría siendo el presidente de Ciclista

El dirigente verdirrojo manifestó que la posibilidad está latente, pero antes deberá analizar cuestiones personales por el tiempo que le demanda dicho puesto.

Publicado

el

En diálogo con el programa La Gambeta de Dios que se emite por LT20 Radio Junín de 15 a 17, el dirigente de Ciclista Juninense Marcos Naso si bien no confirmó que seguirá siendo el presidente de dicha institución, manifestó que hay una posibilidad latente que suceda, debido a la falta de personas para hacerse cargo del club, pero antes deberá analizar cuestiones personales por el tiempo que le demanda dicho puesto.

Respecto a la situación manifestada anteriormente, el mismo expresó que “por una cuestión de tiempo, pensaba que no era lo más lógico poder seguir siendo presidente del club, pero viendo que no hay nadie que se quiere hacer cargo, porque hay mucha gente para criticar y pocas para trabajar, estamos viendo la posibilidad de saber en que situación estamos para poder competir. No voy a dejar el club acéfalo y en una situación de crisis. Si sigo, de ante mano voy a avisar que seguiré un solo año más”.

Más en lo deportivo. Seguidamente Naso indicó que “Vamos a tener que resignar algunas cosas por la parte económica, pero también vamos apuntar un proyecto mas en la parte deportiva que el año pasado, que no lo pudimos abocar por las obras y la venta de la plaza”.

Refuerzos y DT. Consultado sobre los refuerzos para el plantel si sigue siendo el máximo dirigente del “Verdirrojo” dijo que “uno siempre tiene en mente cosas, pero primero tenemos que tener al técnico y los jugadores se van a tener que acomodar a la situación económica del club, sino buscaremos variantes”.  Por último dijo que “veremos que determina la asamblea y que vamos a llevar a cabo, cual es el proyecto. La idea es tratar de desarrollar un club más abierto a la sociedad”.  

MÁS NOTICIAS

Más Leidas