Escudero a la lona - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Escudero a la lona

El oriundo de Córdoba, que se crió en General Arenales, fue el primer argentino en volver a la actividad boxística y perdió por KO con Joe George en Estados Unidos.

Publicado

el

Marcos Escudero.

El boxeador Marcos «Machete» Escudero, oriundo de la localidad de Arrecifes, perdió por KO ante Joe George en Estados Unidos, en la revancha por el título pesomedio que se disputó en el casino Mohegan Sun, del estado de Miami.

La pelea que fue transmitida en vivo y en directo hacia todo el país por la señal de cable TyC Sports, mostró a un Escudero que fue en busca de la pelea desde el primer momento, pero en el round 9, con un cansancio que se hizo visible, dejó la guardia de lado y recibió el golpe del estadounidense.

Georg que hizo una pelea de «manual» mostró una gran defensa y arremetió contra el argentino cerca del final de la pelea.

Vale destacar que Marcos «Machete» Escudero fue el primer argentino en volver a la actividad boxística de manera profesional, tras el extenso parate que tuvo el deporte de los guantes por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Todo Chevrolet

Más Leidas