Marcha de las Piedras: familiares y amigos rinden homenaje a fallecidos por coronavirus - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Marcha de las Piedras: familiares y amigos rinden homenaje a fallecidos por coronavirus

«No es una segunda marcha, es una continuación de la primera», explicó Ani Marino, una de las organizadoras de la protesta. Además, buscan advertir al Gobierno nacional para que no remueva las rocas.

Publicado

el

La Marcha de las Piedras en homenaje a los fallecidos por coronavirus se realizó con epicentro en la Plaza de Mayo, bajo el lema «las piedras se quedan en la plaza».

Los organizadores buscan advertir al Gobierno nacional para que no remueva las rocas dejadas por los participantes de la marcha, dado que cada una de ellas lleva escrito el nombre de uno de los fallecidos.

La manifestación, que comenzó a las 16:00, contó hasta el momento con la participación de dirigentes de la oposición, como el diputado Waldo Wolf de Juntos por el Cambio.

Además, estuvo presente la periodista Viviana Canosa, quien contó en sus redes sociales que llevaría una piedra dibujada por su hija con el nombre de su abuela.

«Mi hija sigue pintando la piedra para su abuela y no puedo parar de llorar! #LaMarchaDeLasPiedras», publicó Canosa en su cuenta de la red social Twitter.

********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas