Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

¿Marcelo Tinelli candidato?

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, advirtió que “es un error pensar que la política es algo que sólo hay que dejar a algunos”.

Publicado

el

La posibilidad de que el conductor Marcelo Tinelli se presente como candidato a Presidente en las elecciones de 2019 ya comenzó a tener eco en el mundo de la política, tanto en el oficialismo como en la oposición.

“No sé si está definido, pero bienvenido Marcelo o quien sea que se quiere dedicar a la política. Somos los primeros en promover que muchos ciudadanos participen y se metan en política”, sostuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En el mismo sentido se expresó el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quien expresó en declaraciones a Radio Continental que “cuantos más se sumen a la política, mejor”.

Por su parte, el jefe del bloque del Frente para la Victoria en el Senado, Marcelo Fuentes, manifestó: “Puede ser (Presidente), en la medida en la que tenga la estructura, se organice de acuerdo a la ley, puede ser Presidente, puede ser candidato”.

De esta manera, distintos dirigentes del arco político se expresaron sobre una posible candidatura política de Tinelli, quien el pasado lunes expresó: “Hoy no estoy pensando en el ingreso a la política, pero donde yo sienta que hay una necesidad, un pedido de la gente de mi país… Si algún día será, no lo descarto. Hoy no lo tengo pensado, no es el momento”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas