Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Marcelo Messina: “Estoy con toda la fuerza del mundo”

El director técnico de Jorge Newbery dialogó con LA DEPORTIVA y entre otras cosas analizó la derrota frente a El Linqueño.

Publicado

el

Jorge Newbery sigue sin ganar en el Federal B, lleva cuatro derrotas en la misma cantidad de presentaciones. El último partido frente a El Linqueño cayó por cuatro a cero cumpliendo una baja perfomance.

LA DEPORTIVA del diario La Verdad dialogó con el entrenador del Aviador Marcelo Messina y al consultarlo sobre si lo había sorprendido la baja actuación del equipo, manifestó que “no me sorprendió la actuación porque estamos en pleno proceso de crecimiento. Nos tenemos que adaptar a la categoría, hay muchos jugadores que no son de la divisional y esto es un proceso”.

Luego, agregó que “es cierto que en algunos momentos no estuvimos a la altura del partido y creo que el resultado es un poco abultado. También no ligamos nosotros porque tuvimos cuatro pelotas en los palos, pero en muchos momentos perdimos la posesión de la pelota y no estuvimos a la altura”.

El problema.
Con respecto a donde estuvieron los problemas, señaló que “el problema estuvo que no supimos retroceder para recuperar rápido la pelota, no tuvimos la presión alta, fuimos imprecisos a la hora de elaborar juego y obviamente cuando el equipo se acomodó, ya estaba el resultado en contra. Creo que regalamos el partido con distracciones que no tenemos que tener y en este torneo te cuestan el partido”.

Mucho trabajo.
En tanto, al preguntarle como se sale de esta situación , explicó que “se sale de esto trabajando duramente con optimismo y dándole para adelante. Eso se logra trabajando con mucho sacrificio. Es importante que ganemos un partido como para trabajar más tranquilo y respirar”.

Bragado.
Sobre el partido que jugarán el fin de semana frente a Bragado Club, uno de los tres equipos que están en los primeros puestos del certamen, señaló que “ya nos estamos preparando para recibir a Bragado, que es un rival muy difícil”.

Después siguió diciendo que “creo que los muchachos tienen que esforzarse al máximo y dar el cien por cien en cada partido, lo importante es que empecemos a sumar y ojalá que el domingo frente a Bragado sea el comienzo de una buena racha”.

Renuncia.
Sobre el rumor que circuló después del partido, que había presentado la renuncia, resaltó que “no pensé en renunciar porque estoy con toda la fuerza del mundo, estoy con muchas ganas, soy un director técnico que va para adelante. Hay que poner el pecho en esta situación y dar el máximo por esta institución que confió en mí como entrenador. Además les doy todo el apoyo a los jugadores, estoy con el plantel más que nunca para revertir esta situación. Entre todos vamos a salir de esto con mucha fe y trabajo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas