Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Marcelo Giordano: “No me dejan correr”

El atleta fue a inscribirse para participar mañana de la Carrera de la Amistad.

Publicado

el

El atleta juninense Marcelo Giordano estuvo ayer en la redacción de LA DEPORTIVA manifestando que la organización de la Carrera de la Amistad, no lo inscribía para poder participar.

Giordano, que fue tercero en la edición anterior de la prueba, explicó que “el día 14 de diciembre me fueron a inscribir para competir en la carrera del sábado, la tradicional Carrera de la Amistad, y me encontré con que no me dejaban participar. Me dirigí hacia el lugar a preguntar por los motivos y no me dieron ningún argumento ni respuesta,  pero me imagino cuales son los motivos”.

Luego continúo señalando que “no corro solo para ganar una carrera, corro una carrera más importante todos los días, que es de hecho mi rival, que es la vida misma, ya que lamentablemente me ha golpeado muy fuerte por mi crianza y el haber elegido caminos incorrectos, pero gracias a Dios y a mi familia y amigos, en este momento vengo adelante y este obstáculo no me va a impedir continuar y seguir corriendo, al contrario todo esto me da más fuerzas y ganas”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas