Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Marcelo Giordano campeón Nacional Master

El juninense se adjudicó la distancia de 5 km. en Ruta, en el certamen que se llevó a cabo en la localidad de San Cayetano.

Publicado

el

Con la participación del atleta juninense Marcelo Giordano se llevó a cabo en la ciudad de San Cayetano, Buenos Aires el Campeonato Nacional Master.

El representante de nuestra ciudad se consagró campeón nacional al triunfar en la prueba de 5 kilómetros de Ruta con un tiempo de 16´ 10”.

El certamen estuvo organizado por la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación de ese municipio y la fiscalización de la Asociación de Corredores Master de Necochea Quequén y la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina (CAVRA).

Durante la jornada correrieron los campeonatos nacionales de maratón, sobre 42 kilómetros, y los nacionales de 5 kilómetros ruta y 5 kilómetros marcha. Hubo títulos en juego en las categorías 30-34 años, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y 80 en adelante.

Clasificación final

5km Ruta

1º) Marcelo Giordano (Junín)

2º) Leandro Amaya (Mar del Plata)

3º) Claudio Romero (Mar del Plata)

“Me costó pero lo conseguí”. Luego de haber ganado el juninense Marcelo Giordano dialogó con LA VERDAD DEPORTIVA, destacando que “fue muy dura, había un viento muy fuerte, además la lluvia y en los retomes me costaron mucho por no estar preparado para esa distancia”.

Luego agregó que “estoy muy feliz, me costó pero lo conseguí”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas