Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Marcelo Gallardo sobre Racing: «Sabemos que jugamos ante un gran equipo”

El entrenador habló en la previa del partido ante el puntero de la Superliga Racing Club, que se disputará mañana desde las 19:20 en el estadio Monumental.

Publicado

el

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que el próximo domingo River se enfrentará a «un gran equipo» cuando reciba a Racing por la decimoctava fecha de la Superliga y dijo que para el elenco de Avellaneda no será «una revancha».

«Este partido no lo toman como una revancha, pero sí uno en el cual van a defender la punta del campeonato. Nosotros sabemos que vamos a jugar ante un gran equipo», aseveró el técnico.

El DT hizo referencia al duelo que River le ganó a Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, en la que se consagró al conjunto «millonario».

En una conferencia de prensa que brindó tras el ensayo matutino, Gallardo señaló además: «Estamos un poco mejor que como estábamos hace dos semanas».

Al hablar del encuentro ante la «Academia» también opinó: «Va a ser un partido de mucha dinámica enfrentar a un rival como Racing. Después veremos como estamos para Rosario Central».

«Nos encuentra en mejores condiciones que a principio de año, donde tuvimos que afrontar muchos partidos seguidos sin mucha preparación. Veremos cómo resolverlo y cómo se van acostumbrando futbolistas al esfuerzo y a la intensidad de jugar con los rivales», afirmó.

River será local del líder Racing el domingo en el estadio Monumental y el próximo jueves visitará a Rosario Central, partido pendiente de la decimoquinta jornada de la Superliga.

MÁS DEPORTES

Más Leidas