Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Marcelo Frías, el mejor de Junín en Rosario

El crédito local fue el más destacado entre los 45 atletas juninenses que asistieron a los 10K Sonder 2016.

Publicado

el

El sábado pasado el Monumento a la Bandera se vistió de maratón con la 12ª edición de los tradicionales 10K Sonder. Más de 6.000 corredores de Rosario y toda la región participaron de la primera carrera del año.

De Junín, Marcelo Frías fue el mejor atleta de nuestra ciudad en completar el recorrido. Es que el joven volvió a ratificar su gran presente y demostró, pese a su corta edad, estar a la altura de las circunstancias.

En una disciplina difícil, Frías empieza a mezclarse entre los rivales de mayor experiencia y suma así, una competencia más en su breve trayectoria.

Por segundo año consecutivo hubo largadas enfrentadas y simultáneas, un hecho único entre las maratones de la ciudad. Los corredores de la integrativa de 4K partieron por la colectora hacia el sur y los participantes de 10K largaron por la avenida central hacia el norte en un espectacular despliegue.

Los ganadores. Los ganadores de la prueba principal fueron Cristian Meneguzzi, quién cruzó la meta con un tiempo de 30:32 y Carolina Lozano, que superó los 10K en 33:40. Los primeros en finalizar la prueba de 4 km fueron Gustavo Benítez (10:08) y María Celeste Ardiles (13:30). Luego de la entrega de medallas a todos los participantes, en el escenario ubicado al pie del Monumento al a Bandera se realizó la ceremonia de premiación a los cinco primeros atletas que cruzaron la meta de ambas ramas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas