Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Marcelo Alsina es el nuevo presidente

El actual entrenador de San Martín fue elegido en la asamblea anual de la Asociación de Técnicos de Básquet de nuestra ciudad.

Publicado

el

El pasado jueves 24 de marzo se realizó la asamblea anual de la Asociación de Técnicos de Básquet de nuestra ciudad. En la misma se trataron diversos temas de interés para los asociados, como por ejemplo la continuidad del “Programa de capacitación continua” que nuestra entidad ofrece desde hace varios años a sus asociados y a toda la comunidad del Básquet de la zona.

Además se realizó la elección de la nueva comisión, la cual quedo formada de la siguiente manera:

Presidente: Marcelo Alsina

Vicepresidente: Matías Huarte

Secretario: Juan Vega

Prosecretario: Andrés Huarte

Tesorero: Martín Petraglia

Protesorero: Mariano Bosa

Vocales titulares: Federico Martínez, Diego Camún y Sebastián Longuinotti.

Vocales Suplentes: Héctor Nigro y Gerardo Saita

También se definió el valor de la cuota social anual para el año 2016, siendo la misma 300 pesos. La cuota de ATEBARA se abonará aparte una vez que la misma defina el valor.

Amistoso de selección. El seleccionado de Junín, en la categoría U17, enfrentó anoche en un cotejo amistoso a Pergamino, en la cancha de Los Indios. Es que el equipo de nuestra ciudad, dirigido por Pablo Puricelli, se prepara para el zona frente a Chivilcoy. El primer punto se la llave se disputará el próximo martes. El ganador de dicho cruce avanzará al Provincial de la categoría que se llevará a cabo en La Plata, del 21 al 24 de abril.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas