Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Maravilla” no vendría a Sarmiento

El actual jugador de Platense Juan Manuel Olivares fue el apuntado para llegar al elenco Verde por la lesión de Etevenaux.

Publicado

el

El actual jugador de Platense Juan Manuel “Maravilla” Olivares fue el apuntado para llegar a Sarmiento por la lesión de Etevenaux.
La razón por la cual no llegaría es que el talentoso mediocampista no tiene cláusula de salida y los directivos del Calamar no habrían aceptado que deje el equipo para venir al elenco de nuestra ciudad. Olivares se mostró muy contento ante la posibilidad de jugar en la B Nacional con el Verde de Junín.
El enganche, que se inició en Quilmes, fue dirigido por Iván Delfino cuando jugó en crucero del Norte.

Damián Arce no aceptó
Otro de los jugadores que estuvo en la mira de Sarmiento fue el mediocampista de Unión de Santa Fe, Damián “La Joya” Arce.
Arce, que se inició en Boca Juniors y tuvo pasos por Riestra, Almagro, Quilmes y Patronato, prefirió quedarse en Primera división y pelear un lugar en el Tatengue.

Van por otro
En el día de ayer se iniciaron las conversaciones con otro reconocido enganche para que venga a jugar a Sarmiento. Con el correr de los días podría concretarse su incorporación para ponerse la camiseta del elenco juninense.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas