Mar del Plata vuelve a la Fase 3 de aislamiento por el avance del Covid-19 - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Mar del Plata vuelve a la Fase 3 de aislamiento por el avance del Covid-19

«La situación que hoy atravesamos es difícil, y si bien nos preparamos para esto, también sabíamos que iba a ser algo dinámico», remarcó el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

Publicado

el

El intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, anunció esta tarde que Mar del Plata volverá a la Fase 3 de aislamiento social, a partir del próximo sábado y por el lapso de diez días, tras el creciente número de contagios de coronavirus detectados en la ciudad.

«A partir del notable crecimiento de casos de coronavirus a lo largo de los últimos días, y teniendo en cuenta que habiendo transmisión comunitaria en la ciudad se aguardan entre dos y tres semanas de altos registros de contagiados, Mar del Plata retroceda a Fase 3”, dijo el jefe comunal en un video de circulación pública.

Con este cuadro quedan interrumpidas numerosas actividades en la ciudad que se habían reabierto a partir del trabajo consensuado entre concejales, funcionarios y personal de salud en una comisión especial conformada en el Concejo Deliberante.

***************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas