Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Mar del Plata paralizada por conflicto gremial: calles sucias y trámites frenados

Publicado

el

El conflicto gremial que los trabajadores municipales mantienen con el Gobierno de Carlos Arroyo en Mar del Plata pone en jaque a la ciudad balnearia más importante de la provincia de Buenos Aires en plena temporada. Calles sucias, descontrol en el tránsito y trámites paralizados, complican la actividad turística en esa localidad.

Es que la medida de fuerza del Sindicato de Trabajadores Municipales ya lleva 28 días y los efectos son notorios. Según publicó el diario La Capital, no hay mantenimiento de los espacios públicos, se resintió la prestación de salud y están frenados los trámites y habilitaciones. Los controles de alcoholemia y nocturnos son mínimos, y no hay estacionamiento medido.

Desde la Secretaría de Salud informaron que más de 15 mil marplatenses no pudieron vacunarse en los centros de salud durante el último mes del año pasado.

El 11 de diciembre comenzó la paralización de los servicios que brinda el municipio debido a la falta de acuerdo salarial con los empleados. Desde entonces, sólo funcionan guardias mínimas en los servicios esenciales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas