Seguinos en
LT20 Radio Junín

Provinciales

Mar del Plata: el Municipio intimará a Urtubey por afiches de campaña

Le pedirá que se haga cargo de los costos que provocó la pegatina de afiches con su nombre

Publicado

el

El Municipio de General Pueyrredon (Mar del Plata) intimó al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, a que repare los daños y se haga cargo de los costos que provocó la pegatina de afiches de campaña con su nombre en columnas de alumbrado público y semáforos, acción que está prohibida por ordenanza.

Según publicó el portal 0223, el departamento de publicidad a cargo de Inspección General se dirigió a diversos lugares donde se comprobó la irregularidad, ya que los afiches estaban pegados en paredes o columnas de alumbrado público.

«Como consecuencia de esta irregularidad, se realizó un acta de constatación que será enviada directamente a la Gobernación de la provincia de Salta para que repare los daños y costos que ha provocado esta acción», señalaron desde el Municipio que conduce Carlos Arroyo.

El diario local La Capital advirtió esta semana que quienes pegaron los afiches de Urtubey, quien ya se lanzó como candidato presidencial por Alternativa Federal, tampoco respetaron la publicidad callejera paga, por lo que los carteles celestes del salteño fueron estampados sobre las publicidades de las obras teatrales y empalizadas de distintas construcciones.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas