“Manzana” Farías pelea en el club Moreno - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

“Manzana” Farías pelea en el club Moreno

El boxeador juninense enfrentará a Gerónimo Sacco en el combate de fondo de la velada que se realizará hoy. Habrá varios preliminares.

Publicado

el

Farías y Sacco pelean esta noche.

Se realizará hoy en el club Mariano Moreno una velada de boxeo con varias peleas entre aficionados y un combate de fondo profesional, entre el invicto juninense Fernando “Manzana” Farías y Gerónimo Sacco, de 25 de Mayo.

El ring estará montado en el salón ubicado en calle Chile y Winter donde habrá varias peleas entre boxeadores amateurs y finalmente el combate entre “Manzana” Farías, quién en el pesaje realizado ayer registró 69,800 kilogramos, y Sacco que acusó 69,600.

En las peleas preliminares se presentarán distintos boxeadores locales que entrenan en los gimnasios de nuestra ciudad. Maycol Montoya enfrentará a Sergio Ferreyra de Chacabuco, “Cuerito” Mario con Pablo Font, Maximiliano Ayala ante Pablo Milla de Chacabuco, Jesús Paiva frente a Néstor Ygarza, por el campeonato provincial de la AMBAPA, Lucas García peleará con Sebastián Díaz de Carmen de Areco, actual campeón, Francisco “La Cobra” Olguín ante Fernando Boo, oriundo de Chacabuco.

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas