Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Manuel Vicentini: “Tenemos que ratificar nuestra posición”

El arquero de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA en la previa del partido de hoy a las 17:05 ante Chacaritas Juniors.

Publicado

el

En la previa del partido ante Chacarita en San Martín, el arquero de Sarmiento Manuel Vicentini dialogó con LA DEPORTIVA y respecto al rival de turno expresó: “Es un rival que necesita sumar, muy fuerte, con historia, tiene algunas bajas por lesión y expulsión y hay que aprovechar nuestro momento y demostrar porque estamos donde estamos. Tenemos que ratificar nuestra posición y nuestras ideas”.

Seguidamente indicó: “Viene golpeado, pero analizando los partidos que nos tocó jugar se nos hizo más difícil este tipo de equipos, porque al ser una categoría que en jugadores es pareja, los que vienen golpeados y necesitan puntos, nos terminan complicando más que los que vienen holgados. No tenemos que hacer lo mismo que en Temperley donde salimos a esperar mucho el partido. Tenemos que imponer nuestro juego con intensidad y no parar de correr en ningún momento y si es posible conseguir ese gol rápido como ante Mitre porque si convertimos después es muy difícil que nos conviertan”.

Por otro lado, respecto al entrenamiento basado en neurología, el arquero del Verde contó que “trabajo la concentración, porque en un partido es difícil no dispersarse viendo cosas en el partido que no tenés que mirar y se trabaja mucho el ojo, lo que lo hacen mucho son los tenistas que fijan la concentración en la pelotita. Es algo nuevo y es muy lindo, muy copado, que lo podamos tener en el club. Son detalles, no te va a ser mejor o peor arquero pero a la larga te puede dar un plus”.

Por último, consultado sobre si la tapada ante Mitre con el pie fue producto de dicho entrenamiento, el mismo, entre risas, enunció: “La pelota fue para un lado y yo fui para el otro y hubo un desvió, fue autoreflejo, le tiré le patada y me pega en los tapones. Es atajada tiene cero técnica.

MÁS DEPORTES

Más Leidas