Manuel Vicentini habló del rendimiento de Sarmiento -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Manuel Vicentini habló del rendimiento de Sarmiento

El arquero de Sarmiento de Junín realizó un balance del rendimiento del equipo en el debut ante Vélez y comenzó a palpitar el próximo enfrentamiento con Boca Juniors.

Publicado

el

Manuel Vicentini ante Vélez. Foto: Eduardo Ruiz.

Manuel Vicentini, el arquero de Sarmiento de Junín, en diálogo con LA DEPORTIVA realizó un balance futbolístico del equipo en el debut ante Vélez Sarsfield y palpitó lo que será la próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en la cual el Verde enfrentará a Boca Juniors en La Bombonera.

El “1” verdolaga en el mano a mano con este medio expresó: “Nosotros no entramos a la cancha a no desentonar sino a proponer lo nuestro.

Creo que nos encontramos con un gol tempranero de ellos, que si bien tenían posesión de la pelota no nos estaban lastimando.

Ese gol tempranero y de otro partido nos hizo tener que salir a buscar un poco más adelante, eso nos dio un poco de confianza porque conseguir agarrar la pelota”.

Luego remarcó: “Arrancamos el segundo tiempo muy bien y en el mejor momento de nosotros pasa algo que dijimos que no tenía que pasar.

Por más que vayamos perdiendo no tenemos que perder el orden porque un partido lo podés empatar en el minuto noventa.

Nos encontraron mal parados después de un pase filtrado nuestro y nos convirtieron un gol que amplió demasiado la diferencia”.

“Igualmente lo seguimos buscando y nos quedamos con ese sabor de convertir al final del partido y, que si manteníamos el orden, a lo mejor nos podíamos llevar un empate”, remarcó el golero verde.

Seguidamente Vicentini sostuvo que “no me gusta hablar de buen papel a la hora de perder, yo quiero ganar, pero mirando el vaso medio lleno hicimos un muy buen segundo tiempo y es lo que nos alienta a saber que estamos para dar pelea”.

Fue el primer partido nuestro después de conocernos con muchos jugadores hace quince días, creo que tiene mucho que ver, contra un equipo que maneja bien la pelota y que viene jugando cosas importantes hace mucho.

Consultado si se vio sorprendido con el de Lucas Janson con un el remate desde afuera del área, contó:

“Sí, cuando agaché la cabeza y vi que se perfila para patear me activo pero me sorprende del lugar desde donde la mete, creo que es mucho mérito de él”.

En último orden, Manuel Vicentini se refirió al duelo ante Boca del próximo domingo y su vuelta a La Bombonera, ya que pasó varios años como jugador de la entidad de La Ribera.

El mismo declaró: “Me tocó estar mucho tiempo ahí, me da una satisfacción bárbara saber que voy a poder volver a jugar.

Estuve mucho tiempo en ese club y me costó mucho tiempo volver a disputar un partido en esa cancha, estoy con muchas expectativas y ganas”.

Más Leidas