Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Manuel Vicentini: “Estoy con muchas expectativas para lo que viene”

El arquero de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre la pretemporada que están realizando y entre otras cosas destacó que si mantienen el nivel del 2018 van a estar peleando cosas importantes.

Publicado

el

Manuel Vicentini luego del entrenamiento de la tarde posando para LA DEPORTIVA.

Sarmiento es el único puntero e invicto del certamen de la B Nacional y el arquero de 28 años nacido en Sanford, Santa Fe, Manuel Matías Vicentini fue pieza clave para que eso sucediera.

Llegó proveniente de Boca Juniors a principios de 2015, con perfil bajo casi siempre ocupó un lugar en el banco de suplentes hasta este torneo en que Iván Delfino le dio la titularidad y pudo demostrar todas sus condiciones.

El Verde terminó la primera rueda puntero con 29 puntos en 13 partidos jugados, con muy pocos goles en contra, 5 específicamente, destacando que en condición de visitante Vicentini no recibió ningún tanto.

A menos de un mes del inicio de la segunda parte del campeonato, Manu Vicentini dialogó con LA DEPORTIVA luego del entrenamiento de la tarde al consultarlo sobre los trabajos realizados destacó que “esta pretemporada es más liviana teniendo en cuenta que son pocos partidos, no solo por eso, también por el corto tiempo que hay para que empiece el torneo. Estoy con muchas expectativas para lo que viene”.

INSTITUTO

El equipo de nuestra ciudad enfrentará a Instituto de Córdoba en el estadio Eva Perón, en lo que será un partido correspondiente a la 14ª fecha, por lo que “el 1” dijo: “Desde que arrancamos el objetivo principal es el partido siguiente, hoy en día es Instituto así que no pensar más lejos que eso, sino en ese partido, todo este mes trabajarlo para arrancar con el pie derecho”.

PREPARACIÓN

Al consultarle sobre cómo es la pretemporada de los arqueros manifestó que “al principio nos equilibramos junto con los demás jugadores, después si hacemos algo más diferente, más específico con lo que tiene que ver con el puesto”.

Y agregó: “Es importante para después desarrollarlo en el campo de juego, somos los que la podamos agarrar con la mano y hacemos cosas diferentes, quizás no trabajamos tanto en resistencia aeróbica sino, más en lo que es técnica de arquero”.

BUEN AÑO

Con respecto al buen año que tuvieron en el 2018 expresó: “Ojalá el 2019 se dé así, vamos a meterle a full este mes de pretemporada para repetir eso. Creo que si todos los que estuvimos jugando podemos mantener el nivel que tuvimos en el 2018 vamos a estar peleando cosas importantes”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas