Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Manuel Mosca: “Los próximos meses van a ser difíciles”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires se encuentra en Junín y dijo que “ahora tenemos que salir adelante”.

Publicado

el

Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, está en Junín de corrida y afirmó que «la gente todavía confía en nosotros”.

En diálogo con LT20 Radio Junín, Mosca se mostró contento de volver a la ciudad y agregó: “No es el mejor momento de la economía en el país ni en la provincia para hablar de campañas. Es cuando más necesitamos y estamos convencidos que tenemos que estar cerca de la gente, escuchando inquietudes porque están haciendo un esfuerzo muy grande, somos conscientes. Tenemos que ratificar que estamos en el camino correcto y que la gente todavía confía en nosotros.

Con los precios son dos cosas distintas. Las inquietudes que pueden tener con respecto de la inflación no implica que no confíen en el camino que propusieron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

Por otro lado, el Diputado habló del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional: “Siento que, en un contexto donde el mundo se dio vuelta y las tasas de interés internacionales subieron, lo que se mostró fue un liderazgo muy fuerte del Presidente. Tomó la decisión de acudir al FMI para evitar que la Argentina tuviese una crisis mucho más profunda, de consecuencias difíciles de dimensionar.

La iniciativa del equipo económico es la que va a terminar controlando y superando este bache, porque hasta abril veníamos con todos los indicadores de manera positiva, creciendo en cada una de las actividades. Ahora tenemos que resolver el bache y salir adelante.

Tenemos el equipo ideal y el liderazgo, al que el mundo le cree, para salir adelante en un camino que tiene sus complicaciones pero que lo tenemos que transitar si queremos un país que crezca de manera sostenida, que luche contra la inflación, genere empleo de calidad y que combata la pobreza”.

“Van a ser difíciles”
“Los próximos meses van a ser difíciles por el contexto internacional y la turbulencia económica que estamos atravesando. Es ahí donde todos, incluida María Eugenia Vidal y cada uno de los Intendentes, de Cambiemos y de la oposición, vamos a acompañar a los sectores que más lo necesitan. Siempre hay mucho para hacer”, agregó Mosca.

“Hay dos oposiciones”
Finalmente, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, afirmó: “Hay dos oposiciones, una que no cree en construir soluciones juntos y otra que entiende que no deja de serlo cuando reconoce en el gobierno aquellas cosas dignas de ser acompañadas. A veces la política y los intereses electores se anticipan tanto que terminamos teniendo una discusión que no pone como prioridad a los vecinos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas