Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Manuel Japez: “El equipo está bien”

El técnico de Ciclista dialogó con LA DEPORTIVA sobre cómo se preparan para el primer partido de play off de Octavos de Final que jugarán mañana ante Atenas en Patagones.

Publicado

el

Ciclista Juninense mañana disputará el primer partido de play off de Octavos de Final del campeonato de la Liga Argentina ante Atenas en Patagones.

El técnico del Verdirrojo, Manuel Japez, dialogó con LA DEPORTIVA y sobre cómo se preparan comentó: “El equipo está bien, somos conscientes de lo que nos vamos a jugar. Durante toda la temporada el equipo respondió de una gran forma y siempre en todas las temporadas se espera llegar a los play off, queremos llegar de la mejor forma, esta semana se trabajó muy bien, los jugadores están muy predispuestos para llegar a nuestra mejor versión a los play off”.

PRIMER JUEGO

Con respecto al primer encuentro resaltó: “Somos conscientes de la importancia que tiene el primer juego, la idea es traerse los puntos porque vas con otra mentalidad al segundo y sabiendo que Ciclista tiene una localía muy fuerte y no cualquiera viene y gana en nuestra casa”.

ATENAS

En cuanto a Atenas, el entrenador opinó: “Nosotros no dejamos de ser Ciclista, somos una institución grande para lo que es la Liga Argentina, Nacional o el básquet nacional. Hoy en día para mí Atenas de Patagones corre de candidato, tienen un muy buen equipo y tranquilamente podría haber estado entre los cuatro primeros que descansan y van directamente a los Cuartos de Final”.

Además mencionó: “Ellos tienen jugadores de mucha experiencia, como Ariel Pau que fue goleador en los equipos que él disputo en la Liga Nacional, un extranjero como Lotanna Nwogbo que fue citado para las ventanas de la selección FIBA. Pero allá nosotros fuimos competitivos en su cancha, uno de mis primeros partidos a cargo del equipo y terminamos a menos de diez puntos”.

ANALIZAR

Al consultarlo si analizan al rival antes del partido manifestó: “En conjunto con el cuerpo técnico buscamos analizar mucho las características individuales de cada jugador. Si bien tenemos sus ofensivas, cómo nos defendieron a nosotros, seguramente el entrenador modifique algo de eso. Analizamos también todo lo que ellos nos hicieron a nosotros, pero hicimos hincapié en las características de los jugadores para que si ellos cambian, nosotros tener cómo va a resolver cada jugador en particular”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas