Manuel Darrain, el mejor de Junín en el regreso de la actividad - La Depor
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Manuel Darrain, el mejor de Junín en el regreso de la actividad

El piloto del Club Planeadores de Junín compitió ayer en el regreso a la actividad del certamen que se desarrolla en nuestra ciudad y finalizará el próximo viernes 18. En tanto Javier Gaude continúa liderando la general.

Publicado

el

Continuó ayer desarrollándose el 7º Campeonato Nacional de vuelo a vela que se está desarrollando en el Club Planeadores de Junín y finalizará el viernes 18 de diciembre.

En la jornada de ayer los pilotos de la entidad juninense regresaron a la actividad, tras un día de parate, debido al eclipse que se registró el pasado lunes en nuestro país.

El fenómeno natural produjo que los competidores, que ya se encontraban en el aire preparados para competir, tuvieran que bajar a tierra nuevamente debido a que no estaban las condiciones óptimas para volar.

En tanto en la reciente prueba el mejor juninense fue Manuel Darrain, ya que con el planeador ASW 20 terminó 5º con 824 puntos y se ubicó 3º en la general.

A su vez el oriundo de Junín Javier Gaude, uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, continúa liderando la tabla general con 5.280 puntos.

También es para destacar la actuación de Dino Ghioni, otro de los representantes del Club Planeadores, quien actualmente ocupa el 4º lugar.

Por otro lado, los restantes representantes del Club Planeadores de Junín son Simón San Sebastián, Aníbal Izurieta y Federico Barrientos.

Cabe recordar que semanas atrás el Campeonato Regional también fue organizado por el C.P.J, lo que deja en claro la importancia a nivel local, provincial y nacional que está teniendo la institución.

Más Leidas