Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Manu” Morano estará en el Sudamericano

El campeonato deportivo se realizará este fin de semana en Mar del Plata y Miramar.

Publicado

el

El fin de semana próximo se realizará en Mar del Plata y Miramar simultáneamente el campeonato Sudamericano Universitario de Natación organizado por la Federación de deportes Universitarios de Argentina que depende la de Federación Internacional de Deportes Universitarios FIDU.

La nadadora juninense Manuela Morano, actual campeona argentina en 50 metros libre, integra la selección que representa al país en dicho evento del que participarán Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Uruguay y Paraguay. La selección fue elegida por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos , CADDA.

Deporte universitario. Este seleccionado está conformado por nadadores universitarios. El deporte universitario creció en el país cuando se incentivó a los deportistas a realizar estudios universitarios promoviendo becas, esenciales para realizar la doble tarea de entrenar para competir y estudiar.

Retiro de la beca. Increíblemente la actual Secretaría de Deportes de La Nación le retiró la beca a la juninense, actual campeona argentina en 50 metros libre.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas